Así­ es el nuevo Lenovo Z5

Publicado el

LenovoZ5

Se esperaba que el nuevo teléfono Android de Lenovo, el Z5, tuviese una pantalla que abarcase prácticamente todo su frontal, sin biseles ni muescas, pero finalmente no ha sido así­, si bien, acorde a Lenovo, su pantalla ofrece una proporción con respecto al cuerpo del 90%, sus biseles son más delgados con respecto a Xiaomi Mi 8 e iPhone X, y su muesca es más estrecha.

Además, la parte trasera también está realizado en cristal y dispone de «barbilla» debido a su ligero marco inferior. Entrando algo más en detalle, el nuevo Z5 de Lenovo es un teléfono que incorpora una pantalla 2.5D a resolución Full HD+ de 6,2″, con relación aspecto 19:9 y protección de Gorilla Glass. En su interior se integra el procesador Snapdragon 636, lleva 6 GB LPDDR4 de memoria RAM y está disponible en dos variantes de almacenamiento, de 64 GB y de 128 GB. También incorpora una baterí­a de 3.300mAh.

En su parte trasera hay un sistema dual de cámaras con sensor principal de 16 MP y con sensor secundario de 8 MP acompañados de flash LED y funciones de Inteligencia Artificial, así­ como sensor de huellas dactilares.

En la parte frontal se sitúa una cámara de 8 MP. Estéticamente, su diseño en general se inspira en el iPhone X de Apple aunque con sutiles diferencias. Señalar que llevará Android 8.1 con la capa de personalización ZUI 3.9 y sin aplicaciones de Google, por enfocarse al mercado chino.

Estará disponible en tres colores diferentes: en azul, en negro y en color «aurora». Con respecto a precios, la versión de 64 GB de almacenamiento estará en unos 1.299 yuanes, y la versión de 128 GB de almacenamiento estará en unos 1,799 yuanes. Saldrá a la venta en China el próximo 12 de junio, el mismo dí­a que Vivo anunciará también otro nuevo modelo de teléfono.

Publicado en
Etiquetado
lenovotecnologí­aZ5

Comparte en: