DORO 8035: un móvil con interfaz sencilla para todos los usuarios

DORO 8035 móvil

Muchos móviles son lanzados al mercado con cientos de características, muchas de ellas complicadas y difíciles de entender, sobre todo en los smartphones que ofrecen una gran cantidad de cosas que no todos conocen.

Pero, ante esto, también hay que decir que hay proyectos tecnológicos que destacan por ofrecer dispositivos simples y muy buenos. El DORO 8035, no se queda atrás en este punto y por ello se ha ganado la atención al ser una excelente opción para aquellos que desean un smartphone útil y muy intuitivo.

Características del DORO 8035

Doro 8035 móvil interfaz

Si eres una persona que no quiere renunciar a la tecnología móvil, entonces el DORO 8035 puede ser una muy buena alternativa que pone a disposición una interfaz sencilla con 3 botones principales que pertenecen a las opciones más utilizadas: Llamar (para marcar un número o llamar a un contacto reciente), Ver (un acceso directo a las aplicaciones más utilizadas) y Enviar (para compartir una foto, vídeo, SMS, música, entre otras cosas).

Entre las especificaciones más importantes de este terminal tenemos:

• Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

• Procesador Qualcomm MSM8909 210 (4 núcleos, a 1.1 GHz).

• RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta los 256 GB vía microSD.

• Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

• Cámara trasera de 5 MP con apertura f/1.9 y vídeo en calidad Full HD.

• Cámara frontal de 2 MP con apertura f/1.9 y vídeo en calidad Full HD.

• Batería de 2.500 mAh.

• Dimensiones de 149 mm largo x 70 mm ancho x 9 mm grosor y un peso de 170 gramos.

• Otros: botón de emergencia, nanoSIM, GPS, Red 2G/3G y Wi-Fi incluido.

El móvil, diseñado especialmente para personas de la tercera edad, posee opciones sencillas de principio a fin. El tipo de letra y el tamaño de la misma son acordes para facilitar la buena lectura de toda la información.

En cuanto a las aplicaciones que puede ofrecer, tenemos las típicas herramientas vistas en cualquier smartphone (contactos, correo, cámara, alarma, calculadora, radio FM…). Pero, el modelo 8035 también presume una app llamada Caja fuerte que permite introducir un código para anotar notas importantes de forma privada.

Doro 8035 botón de emergencia

Precio y disponibilidad del DORO 8035

A día de hoy se puede encontrar este móvil por unos 177 euros desde Amazon. A continuación te dejaremos el enlace de compra directo desde esta tienda online.

DORO 8035: comprar desde Amazon

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.