DOOGEE, el fabricante de móviles, en busca de influencers y afiliados

Publicado el

sshot-73

El fabricante de teléfonos inteligentes DOOGEE ha creado recientemente un programa de «Reclutamiento de influenciadores» con la esperanza de reclutar celebridades, estrellas y revisores de teléfonos móviles de diferentes plataformas sociales como YouTube, Instagram y Facebook para promocionar productos en sus sitios.

DOOGEE seleccionarí­a a los solicitantes en función de cuántos seguidores tiene cada uno en las redes sociales, la calidad y la relevancia de sus publicaciones para el teléfono inteligente DOOGEE. Considerará más importante el nivel de participación de los mensajes, como «me gusta», mensajes compartidos o comentarios. Los influenciadores sociales de DOOGEE cobrarí­an en función de las compras que inducen a otros a realizar.

Los interesados pueden apuntarse en store.doogee.cc/en/influencers

sshot-74

Además del Programa de Reclutamiento de Influencer, DOOGEE también busca afiliados en todo el mundo. Este tipo de programa de afiliados ya está ayudando a los vendedores y desarrolladores de Aliexpress o Amazon a ganar dinero mediante la publicidad de productos DOOGEE. Los Bloggers y propietarios de sitios web podrán con DOOGEE promocionar productos de teléfonos inteligentes, creando enlaces para que los consumidores compren y los propietarios de sitios web ganen comisiones.

El programa de afiliados de DOOGEE paga hasta el 17% del monto de la venta si le ofrece a los clientes la confianza de comprar productos a través de un enlace de referencia a un sitio confiable suyo y, cuando se hace la compra, se obtiene la comisión.

La participación en el programa es gratuita, solo se ha de escribir una reseña del gadget y proporcionar un enlace de marketing de afiliación de DOOGEE. Cualquiera que haga clic en este enlace y compre el artí­culo, automáticamente le hará ganar su comisión.

Para convertirse en un afiliado hay que ingresar el correo electrónico en el siguiente enlace: store.doogee.cc/en/user/become-affiliate.