Apple lanza los Memojis, Animojis personalizados en base a rostros

Publicado el

Crédito de imagen: TechCrunch
Crédito de imagen: TechCrunch

Ya sabemos que la comunicación mediante la utilización de elementos visuales está creciendo exponencialmente en detrimento de la comunicación basada en simples mensajes de textos. Y Apple también sigue apostando por la comunicación entre usuarios con la utilización de elementos visuales, reforzándola ahora con el lanzamiento de los Memojis.

Básicamente, son Animojis con rostros humanos que los usuarios podrán personalizar en base a ellos y emplear en multitud de aplicaciones de iOS como cualquier otro Animoji. Lo más interesante de los Memojis es la gran nivel de personalización, y lo más llamativo es que los Memojis también harán seguimiento en tiempo real ante la cámara de los movimientos y expresiones que realicen los propios usuarios para reflejarlos en ellos, incluido el seguimiento de la lengua.

El seguimiento de la lengua también están presente en los nuevos Animojis que también comienzan a llegar, uniéndose a los Animojis ya presentes desde que este sistema de avatares animados fue lanzado el pasado mes de septiembre exclusivamente para dispositivos iPhone X.

Por cierto, tanto Messages como FaceTime serán compatibles con los nuevos Animojis y los Memojis que vayan generando los usuarios, uniéndose así­ al soporte para pegatinas, efectos y otros elementos visuales que se están también incorporando, para aquellos que quieran establecer comunicaciones divertidas sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros como Snapchat, Instagra o cualquier otra app.

Publicado en
Etiquetado
Memojistecnologí­a

Comparte en: