Las mejores apps de karaoke para cantar desde tu móvil

Aplicaciones de karaoke para Android

Los tiempos en los que se realizaba karaoke desde el TV o desde el PC han quedado en el pasado. Ahora, podemos encontrar varias alternativas gratuitas para Android que pueden entretenernos desde el móvil con cientos de letras de pistas musicales.

Practicando un poco podrás exprimir al máximo cada opción que pondrá a disposición las melodías y herramientas necesarias para que seas un cantante de primera desde tu smartphone. Disfruta solo o con tus amigos descargando cualquiera de estas aplicaciones a coste cero.

Sing! by Smule

Arregla el tono de tu voz, utiliza efectos de audio y de vídeo para destacar al cantar tus canciones favoritas y subir el clip editado profesionalmente con esta aplicación. Sing! by Smule posee más de 100 millones de descargas y está aclamada como una de las mejores apps de karaoke para Android por todo lo que puede ofrecer. Incluso, puedes hacer dúos al cantar las pistas más conocidas de la actualidad.

La voz: gratis para cantar

Seguro que has visto las competiciones de La voz y quedaste con ganas de subirte al escenario para cantar algún éxito. Así que para simular que estás el evento, puedes descargar esta herramienta para grabar y cantar utilizando efectos de edición como Auto-Tune. Publica la grabación para brillar en las redes sociales y darte a conocer en la industria. Al igual que la anterior, está disponible de forma gratuita.

Canta Karaoke – Nº1 del mundo

La tercera y última aplicación del listado permite interpretar melodías de la talla de Justin Bieber, Luis Fonsi, Ed Sheeran, Bruno Mars, entre otros artistas. Elige cualquiera de las canciones disponibles, observa la letra y disfruta cantando mientras te grabas en tu móvil. Con una valoración de 4,2, Canta Karaoke figura como una de las mejores apps para Android por su interfaz de usuario sencilla y todos los efectos que pone a disposición.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.