Timetaco, para crear nuestra propia cuenta atrás de forma sencilla

Timetaco

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que controlar el tiempo que queda para un evento determinado. Recientemente hemos descubierto Timetaco, una sencilla página web que nos permite crear nuestra propia cuenta atrás en cuestión de pocos segundos.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, el funcionamiento de la web es de lo más simple y minimalista. De hecho, tan solo tenemos que rellenar los campos mostrados (nombre del evento y la fecha concreta) y, si lo deseamos, escoger una imagen de fondo.

Uno de los puntos fuertes de la función de imágenes de Timetaco es que no solo nos permite subir nuestras propias fotos, ya que cuenta con compatibilidad directa con Unsplash, la popular plataforma de imágenes de stock.

Una vez conformes con el resultado solo nos queda hacer clic en el botón “Generate“. En cuanto lo hayamos hecho veremos aparecer una cuenta atrás en pantalla, cuenta atrás que podremos incrustar en nuestra página web sin ningún tipo de problemas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso interesante, sobre todo si estáis buscando formas sencillas de mantener un control del tiempo restante que queda para un evento en concreto. Si os ha llamado la atención y queréis incrustar una cuenta atrás en vuestra web, os recomendamos visitar la web de Timetaco y crear vuestra primera cuenta atrás.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.