Así­ son los nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 2 (2018)

Publicado el

Huawei-Watch-2-2018

Este pasado jueves, Huawei anunció su nueva generación de relojes inteligentes, Huawei Watch 2 (2018), donde el único cambio destacable es el lanzamiento de un nuevo modelo con tecnologí­a eSIM, y que llegará en una sola variante de color, «negro carbón», aunque dado de que la tecnologí­a eSIM está tardando en llegar a Europa, es más que seguro que este modelo no pise tierras europeas.

Recordemos que la tecnologí­a eSIM permite el cambio de operador móvil sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM fí­sica, lo que ofrece gran comodidad a la hora de elegir y cambiar entre operadores móviles.

La nueva generación de relojes inteligentes de Huawei pasa a estar compuesta por tres modelos diferentes, uno sin conectividad 4G (sólo con conectividad por bluetooth), otro con conectividad 4G con ranura nanoSIM, y el tercero el modelo que acabamos de relatar, con tecnologí­a eSIM.

Con respecto a las caracterí­sticas principales, no hay avances con respecto a la generación Huawei Watch 2 lanzada el pasado año, disponiendo de una pantalla OLED de 1,2″ a resolución 390 x 390 pí­xeles, procesador Snapdragon 2100, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno sin posibilidades de ampliación, y baterí­a de 420 mAh con soporte para carga rápida. Además, lleva sensor de ritmo cardiaco, GPS, Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Como sistema operativo integra Wear OS 2.0, antes Android Wear. La versión básica estará al precio de 1538 Yuanes, unos 205 euros al cambio, y la versión con nanoSIM estará al precio de 1988 Yuanes, unos 270 euros al cambio. Estará disponible a través de tres versiones de color diferentes: negro, naranja y negro con elementos amarillos.

Publicado en
Etiquetado
Huaweitecnologí­a

Comparte en: