Así­ es Chuwi HiGame, el nuevo mini PC de altas prestaciones de Chuwi

Publicado el

HiGame

Chuwi tiene una interesante propuesta para todos aquellos que quieran disponer de equipos de escritorio potentes para jugar a juegos exigentes, crear contenidos multimedia, o realizar otras tareas bastantes exigentes, pero carecen de espacio suficiente para situar grandes torres de PC.

En este sentido, el fabricante lanzará próximamente una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo para HiGame, su nuevo modelo de ordenador que destaca por ser compacto, elegante, pero a su vez potente y versátil.

Chuwi usará tanto el procesador Intel Core i5 como el Core i7 de octava generación, integrando la GPU de AMD Radeon RX Vega en el propio chip. Además, llevará de entrada 8 GB de RAM DDR4 ampliable a 16 GB y con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno por SSD, existiendo una bahí­a de 2,5″ para posibles ampliaciones de almacenamiento.

Además, lleva Thunderbolt 3, USB 3.0, Gigabit Ethernet, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.3 para poder conectar todo tipo de periféricos, además de conectividad WiFi 802.11ac para las redes inalámbricas.

Actualmente ya se conoce los precios oficiales a los que estarán disponibles en el mercado, pero hay que tener en cuenta que en plena campaña se podrá optar hasta por un 38% de descuento.

En este sentido, se sabe que vendrá una versión con procesador Core i5 8305G y 128 GB de almacenamiento interno a 1299 dólares, y una versión más potente, con procesador Core i7 8709G y 256 GB de RAM a 1499 dólares.

Publicado en
Etiquetado
mini PCtecnologí­a

Comparte en: