Xiaomi desvela sus nuevos modelos de teléfonos para este año, entre otros dispositivos

Publicado el

Xiaomi2018

Y por fin llegó el dí­a en el que Xiaomi ha mostrado sus novedades tecnológicas para el presente año. En este sentido, la compañí­a china ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos así­ como la nueva versión de su capa de personalización MIUI, un nuevo modelo de Smart TV con resolución 4K, la nueva generación de su pulsera cuantificadora Mi Band, y su propio casco de Realidad Virtual independiente.

Mi8

Si bien, en un principio se esperaba la presentación de Mi 7, finalmente Xiaomi ha optado por saltarse esta numeración y optar por el Mi 8, coincidiendo con el octavo aniversario de la compañí­a.

El Mi 8 trae una pantalla con panel AMOLED de Samsung de 6,21″ a resolución FH+ (2248×1080) y relación aspecto 18.7:9. Eso sí­, tal y como se vení­a rumoreando, este modelo incluye el caracterí­stico notch o muesca en la parte superior de la pantalla.

A estas alturas, ya ha recibido numerosas crí­ticas con su gran parecido a iPhone X, que a simple vista parece ser indistinguible. Señalar que relación pantalla/cuerpo es del 88.5%, dispone de marcos de aluminio, e incluso la parte trasera está realizada en vidrio.

Como ya se sabí­a, integra a Snapdragon 845 como procesador de 64 bits, además lleva 6 GB de RAM y variantes de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, en la parte trasera cuenta con un sistema dual de cámaras compuesto por un sensor principal Sony IMX363 de 12 MP y f/1.8 y por un sensor secundario Samsung S5K3m3 de 12 MP y f/2.4 con un campo de visión de teleobjetivo. La cámara frontal integra un sensor de 20MP y apertura f/2.0 e integra funciones basadas en la Inteligencia artificial y sistema de reconocimiento facial Face ID 2D.

Otros aspectos a tener en cuenta es que cuenta con una baterí­a de 3400 mAh con soporte para Quick Charge 4, no lleva entrada para auriculares, e integra conector USB Tipo C. Vendrá con MIUI 10, basado en Android 8.1 Oreo, preinstalado de serie. Este modelo llegará al mercado en diferentes variantes de color, en negro, azul, blanco y oro, y respecto a sus capacidades de almacenamiento, estará disponible al cambio de yuanes a euros por unos 360 euros, por unos 360 euros y por unos 401 euros.

Mi8ExplorerEdition

También se ha presentado Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el cual lleva integrado el sensor dactilar en pantalla, e incluso su parte trasera es de cristal translúcido, permitiendo visualizar los componentes internos. Estará disponible bajo la configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de integrar una baterí­a de 3000 mAh con soporte para Quick Charge 4.0. Además, lleva Face ID 3D para el desbloqueo facial. Su precio será de unos 494 euros al cambio.

Mi8SE

y también Xiaomi Mi 8 SE, el hermano menor, que lleva una pantalla AMOLED de 5,88″ con resolución de 2244×1080 pí­xeles, en su interior lleva a Snapdragon 710 de Qualcomm como procesador, que fue presentado hace muy pocas semanas, estando disponible en versiones de 4 GB y 6 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento interno. Lleva un sistema de cámaras dual de 12MP y 5MP (telefoto) para la parte trasera mientras que la cámara frontal es de 20 MP con funciones de inteligencia artificial.

El Xiaomi Mi 8 SE se pondrá al precio al cambio entre los 240 euros y 267 euros, respectivamente.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aXiaomi

Comparte en: