LG presenta a su nuevo buque insignia de la serie V

LGV35ThinQ

LG ha presentado al nuevo buque insignia de la serie V, el LG V35 ThinQ. Como sabemos, la serie V es una serie de teléfonos de gama alta de LG muy enfocados a la multimedia.

Este nuevo modelo es, básicamente, una actualización del LG V30S ThinQ con las siguientes mejoras: uso del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, el nuevo modulo de doble cámara trasera, que ya se empleó en el LG G7 ThinQ, mejora en la resolución de la cámara frontal, pasando de los 5 MP a los 8 MP, además de capacidades inteligentes para la captura fotográfica, y la inclusión del nuevo formato de sonido DTS:X.

Sobre el aspecto fotográfico, este modelo trae la mejorada IA CAM de LG con 19 modos de disparo, modo vertical para crear tomas con efecto bokeh, y las Live Photos. Además, contará con Google Lens, tanto en la aplicación de cámara como desde el Asistente de Google y desde Google Fotos.

El LG V35ThinQ también cuenta con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition) para acceder al Asistente de Google por voz hasta a cinco metros de distancia, e incluso trae un Quad DAC mejorado.

Acorde a LG, el LG V35ThinQ llegará a las Américas en junio, seguido de mercados limitados en Asia, Medio Oriente y África. Los precios y lugares de compra serán anunciados localmente en el momento de su disponibilidad.

Estas son sus especificaciones principales, según expone LG:
EspecificacionesLGV35ThinQ

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.