Google Maps mejora su sistema de reseñas en iOS y Android

Publicado el

Aquellos usuarios que consultan con frecuencia Google Maps para evaluar los lugares que piensan visitar, encontrarán una nueva opción que les ayudará a aprovechar el potencial de las reseñas desde la app.

Ahora la app de Google Maps, no solo mostrará todas las reseñas disponibles, sino que el usuario también podrá valerse de un buscador para encontrar lo que le interesa.

Google Maps

Por ejemplo, si un usuario está considerando un restaurante, y  le interesa conocer las opiniones sobre un menú en particular, el precio, la atención u otros detalles sobre el local, puede escribir las palabras claves en el buscador, y se filtrarán las reseñas según esos criterios.

Es decir, el usuario no tendrá que leer todas las reseñas tratando de encontrar el dato que necesita, sino que el algoritmo de Google hará el trabajo, siguiendo las indicaciones que ha establecido. Y si quiere potenciar aún más esta dinámica, y obtener mejores resultados, se puede combinar el buscador con los filtros que ya presenta Google Maps.

Recordemos que podemos filtrar los resultados por valoraciones más bajas, más altas, más útiles o recientes. De esa manera, podremos buscar la información que nos interesa, considerando diferentes factores que ayudarán a tener más contexto al momento de tomar una decisión.

Esta nueva dinámica ya está disponible en la app de Google Maps, tanto en iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: