El cargador rápido del DOOGEE BL9000 y sus 9.000 mAh de baterí­a

Publicado el

DOOGEE BL9000

El nuevo BL9000 de DOOGEE cuenta con un cargador rápido 5V-5A con Pump Express 4.0. Junto con la gran capacidad de carga de 9000mAh y la función de carga inalámbrica, BL9000 quiere llamar la atención en su sector, y lo está consiguiendo.

Pump Express 4.0 es el sistema de carga avanzada de MediaTek, capaz de ahorrar el tiempo de recarga de la baterí­a en más de la mitad en comparación con un cargador estándar. El cargador de DOOGEE BL9000 con Pump Express 4.0 permite 5 amperios de corriente a 5 voltios de voltaje, una carga de energí­a de 25 vatios puede ser un 67% más rápida que la QC2.0.

Nos comentan en DOOGEE que, de esta forma, el BL9000 devuelve la vida útil de la baterí­a al 100% en solo 70 minutos, una carga rápida que presume de ahorrar 768 horas de tiempo de espera en su vida útil.

DOOGEE BL9000 cargando

Además del uso de Pump Express 4.0, cuenta con un buen adaptador USB que garantiza la velocidad de transferencia y la fluidez. El DOOGEE BL9000 tiene un controlador USB-PD Type-C de alta integración con ARM M0 MCU incrustado. Los puertos de carga tienen cuatro circuitos integrados, uno instalado en el adaptador, otro en el PCBA pequeño y dos en las interfaces USB. Estos cuatro CI trabajan juntos para regular tanto la tensión como la corriente, proporcionando una alta eficiencia y seguridad de transmisión al recargar el teléfono.

sshot-3

Es importante tener en cuenta que un cable de mala calidad puede reducir el rendimiento de carga, por lo que DOOGEE BL9000 permite que la corriente de 5 amperios pueda atravesar de forma segura, y mientras tanto, disminuye el calentamiento de la baterí­a y el cargador.

cable para DOOGEE BL9000

Con la configuración superior del esquema de carga, la carga del DOOGEE BL9000 se pone entre los lí­deres del sector en un teléfono que estará disponible para el público a fines de mayo.

Podéis obtener más información sobre el lanzamiento en www.doogee.cc, aunque desde aquí­ os informaremos puntuales.