Una herramienta para buscar en Internet los términos que copiamos en el portapapeles

Publicado el

Zap

Las extensiones del navegador son una de las herramientas más interesantes que podemos encontrar en Internet. De hecho, son muchos los usuarios que se decantan por un navegador u otro dependiendo de las extensiones disponibles. Recientemente hemos descubierto Zap!, una sencilla extensión para buscar instantáneamente en Internet el término que hayamos copiado en el portapapeles.

Una vez instalada, Zap! nos permitirá consultar el significado de todas y cada una de las palabras o términos que buscamos en cuestión de segundos, ya que solo es necesario copiarlas en el portapapeles. Para ofrecer una experiencia de usuario sin fricciones, Zap! nos mostrará el significado de cada palabra con una notificación que aparecerá de forma inmediata al copiar una palabra, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo.

En caso de querer leer con más calma la información mostrada, solo será necesario hacer clic en la notificación para acceder a Wikipedia y consultar toda la información disponible. Además de lo anterior, la herramienta no interfiere en caso de que estemos copiando información con otros fines, ya que solo se activa para términos concretos. Por ejemplo, si copiamos un párrafo completo no recibiremos una notificación.

Si soléis copiar y pegar diferentes términos mientras navegáis para buscar su significado en Internet, estamos seguros de que la extensión de la que hablamos os resultará de gran utilidad. Si os apetece echarle un vistazo, podéis probar de primera mano su funcionamiento a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
chromeextensiones

Comparte en: