Snapchat lanza la primera lente que reacciona al sonido

Publicado el

Snapchat

No cabe duda de que Snapchat tiene que encontrar una fórmula que le permita revertir la actual situación que está viviendo y volver a la senda del crecimiento, marcando distancias con las compañí­as rivales, sobre todo, con aquellas que le han ido copiando caracterí­sticas y restado usuarios.

A este respecto, Snapchat comienza a lanzar un nuevo tipo de lentes con el que tratará de ganarse la atención de los usuarios. Y es que la plataforma social acaba de lanzar la primera de las múltiples lentes que tiene previsto lanzar, que reaccionan al sonido.

A este respecto, la primera lente que llega ahora superpone una imagen de animal a modo de máscara al rostro de los usuarios, ofreciendo movimientos de orejas y de ojos en movimiento en función de los sonidos que se esté oyendo.

Según se hace eco la publicación Engadget, esta es la primera de las lentes que la plataforma social espera lanzar en las próximas semanas. Habrá que estar atentos y, sobre todo, conocer a lo largo del tiempo si estas nuevas lentes llaman la atención de los usuarios hasta tal punto de volver a conquistarlos.

En cualquier caso, vemos que Snapchat no se rinde y sigue buscando maneras y mecanismos que lo hagan diferenciarse de la competencia, como por ejemplo, el lanzamiento de su nueva plataforma Yellow para «mentes creativas y emprendedores», aunque lo malo es que la competencia no tardará mucho en reaccionar para desarrollar soluciones similares que vuelvan a impedirle su crecimiento.

Publicado en
Etiquetado
Internetsnapchat

Comparte en: