PasteCloud, para almacenar fragmentos de texto y código y compartirlos

Publicado el

PasteCloud

Los que trabajamos frente a un ordenador estamos acostumbrados a utilizar todo tipo de herramientas con las que compartir información con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si buscáis una herramienta para gestionar fragmentos de texto y código os recomendamos PasteCloud, una opción que puede resultar más que interesante para un uso habitual.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, para almacenar un fragmento de texto nuevo solo tenemos que asignarle un tí­tulo y pegar o redactar el contenido. A continuación tendremos que elegir al fecha de caducidad del fragmento y ajustar la privacidad, algo muy útil si queremos almacenar un fragmento de texto solo para uso personal.

Una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de indicar la sintaxis del fragmento de texto, pudiendo elegir entre opciones como texto plano, Perl, Java, HTML o Python, entre muchas otras. En cuanto al proceso necesario para compartir los fragmentos de texto, es de lo más simple: solo tenemos que copiar la URL correspondiente y compartirla a través de Internet.

Si os ha llamado la atención y queréis empezar a utilizar PasteCloud para almacenar y compartir fragmentos de texto y código, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web oficial de la herramienta. Totalmente recomendada.

Comparte en: