La función de super slow motion es una herramienta que no está en disponible en todos los móviles. Sin embargo, con una aplicación podemos disfrutar esta opción de grabación para capturar vídeos desde otra perspectiva y con grandiosos resultados.
A falta de una, aquí podrás ver a 3 de las mejores apps gratuitas para Android que han sido diseñadas para que podamos grabar con nuestro móvil a cámara lenta.
Videoshop
Se trata de un editor de vídeos bastante completo que también ofrece la posibilidad de disfrutar la función de cámara lenta en cualquier clip. Además de contar con opciones como efectos de sonido, transiciones, títulos animados, efectos musicales y demás, Videoshop pone a disposición la opción de cámara rápida y cámara lenta, así podemos ajustar la velocidad del vídeo según como queramos.
A día de hoy esta app cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,6, por lo que sabrás que se trata de una excelente alternativa para tener la función de super slow motion en nuestro Android.
Efecto de cámara lenta
Como su nombre lo indica, es una herramienta diseñada exclusivamente para editar vídeos a cámara lenta. La aplicación permite elegir la velocidad de reproducción de la secuencia en escenarios deportivos, en la cocina, con efectos acuáticos, objetos cayendo, entre otras cosas. Al igual que la anterior, posee una buena valoración y es bastante intuitiva de principio a fin. Edita tu vídeo y compártelo por tus redes sociales preferidas.
Cámara lenta Vídeo 2.0
Y terminamos el top 3 con Cámara lenta Vídeo 2.0. Hablamos de una versión mejorada que cuenta con opciones sencillas para editar un vídeo a cámara lenta. Aquí podemos ajustar la velocidad, ver todos los clips a super slow motion y también compartir las creaciones por las aplicaciones favoritas.
Si las opciones anteriores no te han cautivado, puedes probar con esta herramienta gratuita para móviles con Android 4.1 y versiones superiores.