Chaptr, nueva plataforma social móvil de lectura

Chaptr

Chaptr es una nueva plataforma social móvil de lectura que permitirá a los usuarios más creativos convertirse en autores de interesantes historias, pudiendo llegar a convertirse en autores destacados de la plataforma si consigue ganar una cantidad de seguidores que disfruten de sus creaciones.

La aplicación les dará las herramientas necesarias para que los autores puedan personalizar sus historias, pudiendo elegir entre diferentes tipos de fuente, tamaños de textos, alineación de los mismos, e incluso el color o imagen de fondo, para dar a las historias un toque singular.

Del lado de los lectores, la aplicación adaptará el color de fondo de las historias acorde al color medio usado como fondo escogido por los propios autores. Además, las propias lecturas se podrán acompañar de música de fondo de manera opcional para una experiencia aún más agradable.

Todas aquellas historias leídas estarán disponibles en la aplicación incluso si no se dispone de conexión a Internet, momentos por los cuales se podrá releer las historias más interesantes.

Como siempre, todo dependerá de la cantidad de usuarios activos que disponga esta plataforma, sumándose a otras muchas plataformas sociales de lectura existentes aunque desde Chapr han agregando algunos elementos diferenciadores que posibiliten una experiencia de lectura única.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.