Xiaomi tiene una nueva chaqueta inteligente, ¿qué trae de especial?

Publicado el

Chaqueta inteligente Xiaomi

La última vez que vimos una chaqueta con funciones inteligentes fue la de Google y Levi”™s con el modelo Commuter Jacket, presentado hace varios meses. Realmente nos habí­a gustado y esperábamos que otra marca tecnológica reconocida diera el salto en el mercado con una similar. Xiaomi, como de costumbre, ha cruzado la lí­nea y por ello ha presentado la U”™revo, una chaqueta inteligente que se suma a la lista de accesorios y ropa de la empresa especializada en el lanzamiento de móviles.

Lanzada especialmente para los amantes de los deportes al aire libre, esta chaqueta no presume funciones tecnológicas como sí­ lo hace la de Google. A diferencia de esta, la U”™revo incorpora la inteligencia en su diseño de principio a fin. Aquí­ sabrás el porqué de esto.

Caracterí­sticas de la Urevo: la chaqueta de Xiaomi

 

Muchas de las chaquetas comunes son bastante pesadas y no permiten ser dobladas, incluso las deportivas. No obstante, la de Xiaomi se aleja de este concepto al contar con un diseño que se especializa en brindar un material resistente, súper ligero y mucho más práctico que los demás por estas caracterí­sticas:

• Posee un diseño ergonómico que permite adaptarse al cuerpo del atleta o cualquier otra persona.

• Su material le brinda la posibilidad de ser doblada para entrar en cualquier bolsillo o espacio similar.

• Evita el paso de los rayos UVA.

• Se puede utilizar bajo la lluvia y bajo fuertes vientos sin afectar el rendimiento del atleta, pues su diseño le permite ser un cortavientos e impedir el paso de la lluvia.

• Estará disponible a la venta en las tallas S, M, L, XL y XXL, perfecto para jóvenes y adultos en diferentes condiciones fí­sicas.

 

Aún se desconoce el precio y disponibilidad de este accesorio, pero estamos seguros que los chicos de Xiaomi volverán a sorprender al ofertar esta chaqueta por un precio competitivo. Es bastante probable que el precio no supere los 100 euros.

Publicado en
Etiquetado
chaquetainteligenteXiaomi

Comparte en: