StoryBeat, para crear interesantes historias con fotos y vídeos

StoryBeat

Llega StoryBeat, una nueva aplicación móvil para dispositivos Android e iOS, que permitirá a los usuarios, de forma sencilla, crear interesantes historias partiendo de sus fotografías y vídeos, pudiendo llegar a compartirlas en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras, así como por redes de mensajería y en mensajes de correo electrónico.

Aquellos que no quieran compartir sus historias públicamente, siempre tendrá la posibilidad guardar las mismas en el almacenamiento interno de sus respectivos teléfonos móviles.

Entre las múltiples posibilidades disponibles por el momento se encuentra la posibilidad de añadir música a una foto o vídeo o a toda una presentación de diapositivas generada desde la misma aplicación, crear vídeos Stop Motion con música, añadir la propia locución por voz a una foto o vídeo, y mucho más. Pronto vendrán algunas posibilidades más, las cuales están en camino para llegar en futuras versiones.

En lo referente a la incorporación de música, StoryBeat cuenta con una interesante colección de temas musicales de actualización diaria gracias a la colaboración con Spotify, por lo que los usuarios podrán elegir sus temas musicales favoritos para su inclusión en sus historias.

En el caso de dispositivos Android, será necesario contar con la versión 5.0 o superior de este sistema operativo, mientras que en el caso de dispositivos iOS, será necesario contar con la versión 11.0 o superior de este sistema operativo, donde en cualquier caso StoryBeat está disponible de forma gratuita a través de los respectivos mercados oficiales de aplicaciones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.