Cómo puedo cambiar mi apariencia en PUBG Mobile

Publicado el

Cambiar vestimenta PUBG Mobile a

La sensación de los juegos del momento para Android tiene como protagonista a PUBG Mobile. Este tí­tulo de acción, disparos y aventuras nos brinda la posibilidad de sentir la adrenalina al competir con otros jugadores de todas partes del mundo y personalizar nuestro jugador con cientos de artí­culos, entre ellos la apariencia.

Cambiar la apariencia nos brinda la posibilidad de personalizar aún más nuestro jugador de batalla. Hacerlo no nos quitará más de un par de minutos y podrás ajustar, desde tu cabello, hasta el tipo de rostro y demás.

Cómo cambiar la apariencia en PUBG Mobile

• Ve a PUBG Mobile e ingresa con tu cuenta (ya sea de Invitado, Twitter y Facebook).

• Cuando estés en la sala de espera deberás elegir la opción Inventario, encontrada en la parte superior del panel.

• Una vez allí­, tendrás que seleccionar la pestaña Reiniciar, la cual se encuentra justo al lado derecho del jugador.

• Cuando lo hagas serás reubicado a la sección donde podrás la forma del rostro, el cabello y su color, así­ como el género de Masculino o Femenino. Si ya tienes todo listo, puedes presionar sobre el í­tem OK; esto te costará 3.000 monedas.

Cómo cambiar de ropa y obtener demás accesorios en PUBG Mobile

Cambiar vestimenta PUBG Mobile

Para poder ganarte pantalones, calzado y demás vestuario tendrás que tener excelentes puntuaciones para poder ganar cajas que cuentan con accesorios aleatorios y también iniciar sesión todos los dí­as para recoger las recompensas que te da el juego. Pero además de esta opción y de los otros eventos semanales, las últimas actualizaciones han traí­do consigo la posibilidad de comprar toda clase de vestuario con dinero real.

Si quieres tener trajes especiales puedes recurrir a esta alternativa y comprar el que más te guste. Aquí­ tenemos vestimenta estudiantiles, deportivas y hasta de otras profesiones.

Publicado en
Etiquetado
pubg mobilevestir

Comparte en: