GoSho, un interesante mini proyector HD de reducidas dimensiones

Crédito de la imagen: Indiegogo

Crédito de la imagen: Indiegogo

Ya hemos visto algunos proyectores que aspiran a revolucionar su sector con novedosos diseños e interesantes características. Ahora nos encontramos con GoSho, que aspira a ser el mini proyector HD más potente del mundo, un proyector de reducidas dimensiones capaz de ofrecer imágenes de hasta de 200 pulgadas con total claridad y luminosidad.

GoSho permite reproducir contenidos de todos los dispositivos, tanto aquellos que se conecten de manera inalámbrica como aquellos que se conecten a través de los conectores HDMI y USB. La idea es convertir cualquier espacio en un espacio inmersivo para la reproducción de contenidos procedentes de cualquier dispositivo, desde el teléfono hasta cualquier otro posible.

De momento se desconocen la mayoría de características, tan sólo que tiene un tamaño de 3,5 pulgadas, cabiendo en la palma de una mano, y ofrece 180 lúmenes ANSI. Queda tan sólo esperar a que se produzca el lanzamiento de su campaña en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo para conocer todos los detalles y formas de adquirirlo.

Por ahora, los interesados deberán de conformarse con las imágenes expuestas en esta web, donde podrán llegar a suscribirse para recibir novedades por correo electrónico y optar a tener un descuento de hasta el 50% en la fase de campaña de financiación colectiva.

Sin duda, se trata de otra interesante solución antes de llegar a optarse por los picoproyectores para realizar proyecciones en cualquier lugar sin necesidad de cargar con equipos pesados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.