Instagram permitirá evitar publicaciones e historias de cuentas seleccionadas

Publicado el

Instagram-Mute

Instagram acaba de presentar una novedad por la cual, en «las próximas semanas», permitirá a los usuarios evitar que las publicaciones de ciertas cuentas que estén siguiendo aparezcan en sus respectivos muros. Se trata de un paso más para posibilitar que los usuarios puedan personalizar las experiencias que deseen obtener en los muros de sus cuentas.

Es algo parecido a lo que ya cuenta Faceobok para permitir a los usuarios mantenerse en contacto con otros evitando que las publicaciones de estos vayan a parar a sus respectivos muros de noticias.

La nueva función no sólo permitirá evitar las publicaciones de las cuentas que se elijan, ya que además también permitirá evitar sus historias. Obviamente, los usuarios podrán revertir la situación si así­ lo desean..

Para evitar las publicaciones de una cuenta tan sólo hay que ir a una publicación de esa cuenta y presionar el menú representado por tres puntos (…) y elegir silenciar publicaciones, o bien silenciar publicaciones e historias. Además, también será posible silenciar publicaciones e historias de una cuenta manteniendo presionada una historia de la misma o directamente desde el perfil de esa cuenta.

Esto no impedirá que los usuarios que hayan silenciado las publicaciones de una cuenta puedan seguir las publicaciones de la misma cuando accedan directamente al perfil de esa cuenta. Además, también podrán recibir notificaciones sobre comentarios o publicaciones en las que se hayan etiquetado.

Sin duda, una adición más, entre otras muchas, que buscan en su conjunto perfeccionar y personalizar la experiencia a lo que los usuarios quieren recibir.

Publicado en
Etiquetado
InternetPublicaciones

Comparte en: