3 apps Android productivas que no debes perder de vista esta semana

Publicado el

Una nueva semana ha empezado y en nuestra web la hemos iniciado con pie derecho al probar estas aplicaciones gratuitas para Android. La verdad es que cada una de ellas ofrece buenas herramientas para hacer nuestras rutinas más fáciles y divertidas.

Para entrar más en concreto, las aplicaciones que verás a continuación te echarán una mano con tus finanzas, gestión de todo tipo de documentos y hasta para los entrenamientos de ejercicios diarios. Descubre sus caracterí­sticas y funcionamiento y descárgalas en tu Android a coste cero.

Mis Finanzas: para no perder de vista ningún céntimo

Si quieres iniciar la semana con buen pie, debes saber que siempre es recomendable echarle un ojo a la parte económica. Por esta razón, en vez de hacer todo el trabajo solo, Mis Finanzas te ayudará a llevar el control de tus gastos, presupuesto familiar, ingresos, cuentas pendientes y demás. Esta multiplataforma cuenta con un diseño intuitivo para que cualquier usuario pueda anotar todos los datos económicos en un par de minutos.

Por otro lado, la herramienta la pone fácil al emitir diagramas, operaciones realizadas e informes con históricos de cuentas para que sepas cómo van las cosas en el tema de gastos. Sin lugar a dudas, una app imprescindible para todos.

Documentos de Google: para gestionar todos los documentos

Si cuentas con una profesión o carrera que amerita controlar todo tipo de documentos, puedes recurrir a esta aplicación te servirá como plataforma para crear, editar y guardar estos archivos de forma sencilla desde tu Android. La herramienta te brinda la posibilidad de guardar estos documentos automáticamente, realizar búsquedas dentro de los textos, añadir y responder comentarios y compartir los mismos con otras personas.

A dí­a de hoy cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,3 en Google Play. Los números hablan por sí­ solos y reflejan que es una de las mejores opciones para crear y editar documentos desde el móvil.

Nike Training Club: para los entrenamientos y ejercicios

https://youtu.be/2haf9Nq1SuA

Y terminamos el listado con la aplicación perfecta para realizar todo tipo de ejercicios y entrenamientos a través de programas personalizados. Nike Training Club cuenta con más de 175 rutinas gratuitas de fuerza, yoga, resistencia y movilidad, entre otras cosas. Además, se encarga de emitir consejos y recomendaciones para que puedas realizar cada práctica con seguridad y buenos resultados.

Por otro lado, la herramienta permite tener varios tipos de entrenamientos: centrados en las partes del cuerpo, de 15 a 45 minutos, de boxeo y de intensidad baja, media o alta. Al igual que las anteriores, está disponible sin ningún coste.

Publicado en
Etiquetado
androidaplicaciones

Comparte en: