Google Fotos ahora permite marcar favoritos y “Me gusta” en álbumes compartidos

Publicado el

Google Fotos sigue recibiendo actualizaciones con nuevas caracterí­sticas interesantes, que le dan un plus a la dinámica que ofrece.

El equipo de Google anunció dos nuevas funciones, una de ellas permite marcar como favoritos aquellas fotografí­as o videos que deseamos tener en una sección especial.

Así­ que, si eres de los que guardan sus fotografí­as especiales en un álbum, ahora simplemente podrás valerte del icono de estrella que encontrarás al visualizar tu contenido, como vemos en la imagen:

Google Fotos

Todas las fotografí­as que señalamos como favoritas se guardarán en una carpeta especial en la sección ílbumes. Y por supuesto, podemos quitarlas de esta sección tantas veces como deseemos.

Un detalle a tener en cuenta es que esta dinámica funcionará con nuestro contenido, no con las fotografí­as o videos de los álbumes compartidos. Para ello, primero tendremos que guardar el contenido que nos interesa en nuestra librerí­a. Esta opción de Favoritos está disponible a partir de hoy.

La segunda función añade un plus a los álbumes colaborativos, ya que nos permitirá dar “Me gusta” a las fotografí­as de nuestros amigos.  Así­ que, si nos gusta una fotografí­a o álbum que han compartido, solo tenemos que utilizar el icono de corazón, para que noten que nos agrado el contenido.

Y por supuesto, nuestro amigo o familiar recibirá una notificación cada vez que realicemos esta acción. Esta caracterí­stica aún no está disponible, así­ que tendremos que esperar para ver los corazones en nuestra cuenta.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: