Acer anuncia las primeras portátiles con Alexa

Publicado el

ACERA principios de año, Acer anunció sus planes de actualizar sus portátiles y Acer Aspire con la integración de Alexa, convirtiéndose en una de las primeras marcas en llevar el asistente de Amazon  a sus equipos de escritorio.

Y hoy  anunciaron las primeras portátiles que ya contarán con Alexa. Acer Spin 3 y Acer Spin 5 (13 y 15 pulgadas) ofrecerán este bonus a partir del próximo 23 y 26 de mayo. Acer Switch y Swif también se sumarán a esta iniciativa en las próximas semanas. Y en cuanto a Acer Nitro 5 Spin, la actualización llegará en junio.

Estas portátiles han sido seleccionadas para el debut de Alexa, ya que cuentan con las funciones necesarias para aprovechar todo su potencial. Por ejemplo, Acer Spin 5 cuenta con la tecnologí­a de voz Acer Purified, y cuatros micrófonos digitales con soporte para reconocimiento de voz de campo lejano.

El resto de los portátiles de Acer elegidos, cuentan con micrófonos (aunque con capacidad de campo cercano), y las convertibles tienen altavoces frontales. Y por supuesto, todos los equipos cuentan con la alta fidelidad que brinda la tecnologí­a Intel Smart Sound.

Aquellos usuarios que adquieran cualquiera de los modelos mencionados en las fechas señaladas, encontrarán que los equipos vienen con Alexa preinstalado, y las portátiles que ya han sido adquiridas se actualizarán mediante Acer Care Center.

Imagen de Acer.

Publicado en
Etiquetado
alexa

Comparte en: