Ulefone Power 5: el móvil con batería para 7 días

Ulefone Power 5 batería

La autonomía es uno de los temas más polémicos en cuanto a móviles se refiere. Todos queremos cargar nuestro smartphone el menor tiempo posible y esto es algo que no se puede ocultar, por lo que siempre buscamos teléfonos con batería para la mayor cantidad de horas posible. El Ulefone Power 5, por ejemplo, destaca por adquirir una potencia para unos 7 días.

Ulefone es una empresa que destaca por lanzar dispositivos potentes en diseño y batería. El modelo Power 5 no ha sido la excepción y por eso nos trae una de nada más y nada menos que de 13.000 mAh, componente que permite que el terminal cuente con una autonomía para una semana. Aquí verás la prueba de ello.

Ulefone Power 5: batería para todo momento según este test oficial

El fabricante del dispositivo ha realizado una prueba donde revela todo el poderío que trae bajo el capó. Desde un test grabando una hora a 1080p, hasta una hora jugando PUBG Mobile y realizando una llamada de treinta minutos, la batería del Ulefone Power 5 tan solo disminuyó un pequeño porcentaje, dando como conclusión que puede contar con una autonomía de 6 a 8 días aproximadamente.

Está más que claro que todo depende del uso que le demos al smartphone, pero las pruebas hablan por sí solas y luego de 4 horas y 30 minutos de uso continuo el Power 5 solo gastó un 17% de su batería. Así que si usamos este terminal por unas 3 horas diarias, tendríamos autonomía para toda una semana sin problemas. ¿Qué te parece?

Por otro lado, este teléfono adquiere carga rápida e inalámbrica. Según Ulefone, puede cargar de 0 a 100% en 2 horas y media.

Ulefone Power 5 mAh

Más detalles del Ulefone Power 5

Este tope de gama reluce un diseño resistente a golpes y arañazos. Además, integra un hardware y un software de gama premium más que de gama media. A continuación podrás ver sus características:

• Pantalla de 6 pulgadas con ratio de 18:9.
• Sistema operativo Android 8.1 Oreo.
• Procesador MT6763 Octa-core.
• RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB.
• Cuatro cámaras: trasera de 21 + 5 MP con efectos de Bokeh de nivel DSLR y cámara frontal de 13 + 5 MP.
• Reconocimiento facial.

Como ves, este dispositivo posee excelentes características a nivel general. Su coste es de unos 230 euros y puedes ver más información desde su web oficial.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.