Jety, extensión para organizar las pestañas del navegador, gestionar tareas y crear notas

Jety

Una de las razones principales por las que muchos usuarios suelen decantarse por un navegador u otro son las extensiones, que la mayoría de veces no están disponibles en todos los navegadores. Si sois usuarios de Google Chrome y buscáis una extensión con la que mejorar vuestra productividad y gestionar de manera más eficiente las pestañas abiertas del navegador, os recomendamos probar Jety.

Tal y como podéis comprobar, se trata de una extensión que nos permite organizar las pestañas del navegador, gestionar tareas y crear notas sin tener que ir cambiando de herramienta. En palabras de sus creadores, estamos ante una extensión que reúne en un mismo lugar todo lo necesario para mejorar nuestra productividad, característica que destacan como uno de los pilares más importantes de Jety.

Además de lo anterior, el funcionamiento es bastante intuitivo. Nada más instalarla vemos que la interfaz se divide en tres sección: Tabs, To-do y Notes. El planteamiento detrás de la extensión es reemplazar las nuevas pestañas con la información disponible en Jety, de forma que en todo momento tengamos acceso a la información que nos interesa.

Llegados a este punto es interesante destacar que la extensión cuenta con características bastante útiles. Por ejemplo, podemos agrupar las pestañas en grupos (trabajo, ocio, etc.) para abrir las que más nos interese en cada ocasión. Además, es posible guardar todas las pestañas abiertas como sesión, lo que nos permitirá volver a consultarlas rápidamente la próxima vez. Y lo mejor de todo es que si nos registramos podremos tener toda la información sincronizada en diferentes dispositivos.

Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo descargándola a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.