hackr, un buscador de los mejores cursos y tutoriales de programación

Publicado el

hackr

Cada dí­a recibimos decenas de cursos de diversos tipos para que sean publicados aquí­, en WWwhatsnew, y nos encargamos de realizar una buena selección para destacar tanto los gratuitos como los que tienen una buena relación entre calidad y precio. Hoy nos han presentado otro proyecto relacionado con este tema: un buscador de cursos y tutoriales especialmente diseñados para programadores.

Se trata de hackr.io, un recurso que ayuda a las personas a encontrar los mejores cursos y tutoriales de programación en lí­nea. Cada tutorial es enviado y votado por la comunidad de programación, por lo que los mejores tutoriales aparecen en la página principal.

Como ejemplo nos presentan este de Python, aunque hay muchas otras joyas disponibles en la plataforma, como los dedicados a CSS, seguridad de sistemas, Java, PHP y muchos otros.

Cuenta también con una sección dedicada al diseño, donde es posible ver contenido sobre Adobe After Effects, Adobe Experience Design, Adobe Indesign, Adobe Premier Pro, Autodesk 3ds Max, Branding, Design thinking, Game Design, InVision y un largo etcétera.

La tercera sección se escapa un poco de la lí­nea de los anteriores, ya que trata más sobre recetas, un tema que apasiona a mucha gente, aunque ya existen una enorme cantidad de buscadores de recetas en varios idiomas, por lo que la competencia es mucho más agresiva.

Publicado en
Etiquetado
programar

Comparte en: