Arbor Video Doorbell, un ví­deo-portero distinto a los demás

Publicado el

arbor

Arbor Video Doorbell pretende convertirse en una interesante alternativa a los modelos actuales de ví­deo-porteros presentes en el mercado. Promete ser de fácil instalación para cualquier persona, evitándoles las complejas y dificultosas instalaciones existentes en otros modelos.

También incluye función de alarma para ladrones, ofrece imágenes de mejor calidad y sin demoras, ofrece un rango de cobertura WiFi más elevado, e incluso no existen cargos mensuales por servicio ni otros tipos de costes.

Otros aspectos a tener en cuenta es que dispone de una baterí­a capaz de durar durante todo un año, con el que los usuarios podrán, entre otras cosas, recibir alertas en sus dispositivos móviles cuando llegue a la puerta de la casa, ver de quien se trata, o incluso mantener una conversación con la misma. Arbor Video Doorbell también es capaz de realizar grabaciones en ví­deo, de acceso gratuito para los usuarios, en aquellos casos donde puedan estar produciéndose robos.

En resumen, Arbor Video Doorbell quiere ser un ví­deo-portero bastante cercano y práctico para los usuarios. A este respecto, lo quiere ser no sólo en base a las numerosas prestaciones que ofrece, sino también en base a precios del producto.

Es por ello por lo que sus desarrolladores están ofreciendo descuentos dentro de su campaña de financiación colectiva que disponen en Indiegogo, habiendo recaudado actualmente un 64% de su meta, fijada en unos 50.000 dólares, quedando todaví­a un mes de campaña.

De llegar o superar la meta fijada, las distintas recompensas, muchas de ellas con potenciador de señal WiFi integrado en el pack, se enviarán a sus respectivos patrocinadores, para lo cual esta campaña tiene limitada los enví­os a Canadá y los Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aví­deo portero

Comparte en: