Usuarios de Chromecast ya pueden saltarse las introducciones en Netflix con su app para Android

Publicado el

Crédito de la imagen: Android Police
Crédito de la imagen: Android Police

A pesar de que existen introducciones (cabeceras) de series y pelí­culas que pueden ser una obra de arte en sí­ misma, a los usuarios de Netflix igual les interesará mejor saltárselas para seguir con los siguientes capí­tulos de sus series favoritas o ir directamente a las historias de las pelí­culas que quieran ver.

En este sentido, Netflix ya permite que los usuarios puedan saltarse las introducciones en múltiples plataformas, una caracterí­stica que ahora está llegando también, y de manera silenciosa, a usuarios de Chromecast con dispositivos Android.

Android Police ha podido observar que esta caracterí­stica está llegando a usuarios con Chromecast a través de la última versión de la aplicación de Netflix para Android, viendo que el nuevo botón de Omitir Introducción ha sido situado en la parte inferior de la pantalla de controles de Netflix, aunque por ahora no se sabe si ese botón estará de forma permanente a lo largo de la reproducción o bien desaparecerá al cabo de un tiempo, cosa bastante probable.

Con ello, los usuarios de Chromecast ahora podrán saltarse las introducciones y enlazar las historias sin verse interrumpidas por las propias introducciones, que a decir verdad, puede llegar a cansar si se ve varios capí­tulos seguidos de una misma serie.

Como decimos, los beneficiados por el momento son los usuarios de Chromecast que gestionan la visualización de contenidos en Netflix a través de sus dispositivos Android. De momento parece que la misma no ha llegado a la aplicación de Netflix en iOS.

Publicado en
Etiquetado
Internetnetflix

Comparte en: