Postedo, para programar publicaciones en Instagram

Publicado el

Postedo

Para aquellos que no quieran estar permanentemente conectados para ir compartiendo las imágenes de sus aventuras, fiestas u otros momentos en Instagram, Postedo es una nueva plataforma que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos repetitivos, ya que les permitirá establecer los dí­as y horas para cada una de sus publicaciones, encargándose la propia plataforma del resto.

Además, los usuarios podrán beneficiarse de la función que les permite obtener previsualizaciones de sus publicaciones programadas, y en su caso, realizar las mejoras necesarias para que cuando lleguen los momentos señalados, se realicen las publicaciones tal y como desean.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de incluir el primer comentario para sus publicaciones si así­ lo ven conveniente.

Se trata de una herramienta basada en la web para equipos de escritorio. Los usuarios tan sólo tendrán que acceder a Postedo desde sus navegadores web de escritorio para realizar la importación de sus imágenes y establecer aquellos momentos en los que desean que sus publicaciones comiencen a estar disponibles, accesibles para sus contactos y seguidores.

Los usuarios podrán optar por uno de los tres planes de tarificación disponibles en la plataforma, siendo el primero de carácter gratuito, permitiendo llevar dos cuentas sociales y realizar hasta cinco publicaciones en total por mes.

Señalar que Postedo cuenta con mecanismos para evitar que las cuentas creadas en su plataforma puedan ser usadas con fines de spam, u otros comportamientos malintencionados, funcionando además bajo conexiones cifradas AES-256.

Esta plataforma promete que no almacenará las contraseñas de los usuarios en Instagram.

Comparte en: