Análisis en ví­deo, a fondo, del Huawei P20

Publicado el

Después de estar durante algunas semanas con el nuevo Huawei P20 en nuestras manos, ha llegado el momento de explicar todos los detalles y mostrar la experiencia que hemos tenido tanto a la hora de usar aplicaciones como a la de hacer fotografí­as o grabar ví­deos.

Como veis en el ví­deo, tenemos dos novedades: por un lado su duración, casi 15 minutos hablando sobre uno de los terminales estrella del año, y por otro la presencia de nuestra nueva colaboradora en el canal, Diana, quien nos ayudará a analizar diferentes dispositivos y gadgets en general.

Como veis, tratamos todos los aspectos del dispositivo, desde su diseño a su cámara, y para este último punto hacemos fotografí­as tanto de dí­a como de noche, así­ como grabaciones de ví­deo para que podáis notar la diferencia y la calidad del móvil a la hora de capturar movimiento.

Podéis opinar, tanto sobre el móvil como sobre el propio ví­deo, en los comentarios del mismo, donde esperamos ver vuestro feedback y las impresiones al conocer a uno de los mejores móviles de 2018.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: