Guardar fotos y ví­deos en la nube, publicaciones por voz y archivado de Historias: lo nuevo de Facebook

Publicado el

Crédito de imagen: The Verge/ Facebook
Crédito de imagen: The Verge/ Facebook

Facebook está comenzando el despliegue de tres nuevas caracterí­sticas en su aplicación, comenzando en la India para llegar más adelante al resto del mundo. Estas tres nuevas caracterí­sticas son: la posibilidad de guardar las fotos y ví­deos realizados con la función de cámara de Facebook en la nube de la compañí­a, la posibilidad de compartir mensajes de voz como publicaciones por voz, y la posibilidad de archivar las Historias.

Como señalan en The Verge, dos de esta tres nuevas caracterí­sticas se integrarán en la función de Cámara de la aplicación de Facebook. A este respecto, los usuarios, una vez generen fotos o ví­deos, se les dará la opción de guardar los mismos a través de la nube de Facebook en lugar de guardarlos a nivel local, siendo interesante para todos aquellos usuarios que anden cortos de espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles.

Todas las fotos y ví­deos que hayan sido guardados en la nube de Facebook estarán accesibles por sus propios usuarios en sus respectivas cuentas una vez inicien sesión. De momento no se sabe la capacidad de almacenamiento que Facebook otorgará a cada usuario.

Por lo demás, también se agrega la posibilidad de compartir mensajes de voz como publicaciones por voz, que también estará disponible a través de la función de Cámara. Y por último, está también la posibilidad de archivar Historias, que llegará a lo largo de las próximas semanas para permitir que los usuarios puedan guardar todas sus mejores Historias y evitar que se pierdan por el camino.

Sin duda, son tres interesantes caracterí­sticas con las que Facebook sigue fomentando el uso de su aplicación, sobre todo, llegando en un momento en el que ya ha tocado techo y va perdiendo usuarios por el camino en favor de otras opciones, principalmente Instagram.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: