Así­ es el nuevo OnePlus 6, que acaba de ser oficializado

Publicado el

OnePlus6

Se acabaron las esperas, y con ello los rumores, filtraciones y las confirmaciones oficiales que se han ido produciendo en estas últimas semanas. OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia para este 2018, el OnePlus 6, un nuevo modelo que marca una serie de diferencias con respecto a sus precedesores.

En este sentido, tenemos que señalar que su chasis ahora es completamente de vidrio, con protección Gorilla Glass 5 como la pantalla, en lugar de metal. A este respecto, OnePlus 6 vendrá en tres colores diferentes: Midnight Black, Mirror Black, y la edición especial llamada Silk White.

Precisamente, Mirror Black, como su nombre ya deja intuir, es la versión de color que ofrece un aspecto más brillante, mientras que el resto de versiones de color ofrecen menos brillo, y a su vez, ofrece un tacto que mejora su agarre.

Su pantalla es una pantalla AMOLED de 6.28”³, con resolución de 2280í—1080p y relación aspecto 19:9, que además integra una muesca en su parte superior, como muchos otros modelos de teléfonos presentados en lo que llevamos de año. En dicha muesca o «notch» están integrados algunos sensores, un altavoz, la cámara frontal de 16 MP y la luz LED de notificaciones. La cámara frontal, además de selfies, también es concebida como sistema de desbloqueo facial mediante Face Unlock.

TraseraOnePlus6

En la parte trasera, nos encontramos con un sistema de cámara dual con sensor a 16 MP y sensor a 20 MP, ambos con apertura f/1.7. Además, también integra flash LED y sensor de huellas dactilares. Apuntar además a que a nivel exterior, los biseles son más delgados, y se sigue integrando un conector para auriculares en la parte inferior, donde además también está situado su conector USB Tipo-C.

OnePlus 6 cuenta en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno mediante memoria UFS 2.1. Cuenta además con una baterí­a no reemplazable de 3,300mAh con soporte para Dash Charge, además de conectividad NFC y Bluetooth 5.0.

OnePlus 6 estará disponible a partir del 22 de mayo para las versiones de color en Midnight Black y Mirror Black, mientras que la versión de color Silk White saldrá a la venta en el mes de junio. Los precios comienzan desde los 529 dólares para la versión Mirror Black con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, seguido de las versiones Mirror Black, Blacknight y Silk White de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que estará al precio de 579 dólares, y a 629 dólares para las opciones con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 6 vendrá además con Android Oreo con su capa OxygenOS, con posibilidad de formar parte para formar parte de la beta de Android P.

Publicado en
Etiquetado
OnePlustecnologí­a

Comparte en: