Honor 10, un móvil con funciones de gama alta a un precio asequible

Publicado el

Honor 10El nuevo  Honor 10 se abre camino como uno de los terminales que sorprenderá a los usuarios con prestaciones de gama alta, a un precio asequible.

Ofrece una interesante combinación de potentes caracterí­sticas con un diseño elegante, y el potencial de la Inteligencia artificial para llevar las cámaras al siguiente nivel.

Cuenta con una pantalla FHD de 5,84 pulgadas, formato 18:7:9,  casi sin marcos, logrando hasta un 86% de aprovechamiento. Y si, también se une a la tendencia del notch.

El diseño del nuevo Honor 10 cuenta con varios detalles interesantes, por ejemplo, la parte trasera tiene aurora glass, que combina 15 capas de vidrio 3D logrando que pueda lucir su gama de colores vivos desde cualquier ángulo.

Por otro lado, alejándose de lo tradicional,  puede sorprender al usuario con un sensor de huellas dactilares, en la parte frontal,  debajo del vidrio.

En cuanto a las cámaras, las opciones son más que interesantes. No solo por sus caracterí­sticas, sino que también aprovecha el potencial de la IA, para dar un plus al usuario. En la parte trasera, tiene cámara dual, de 24 y 16 MP. Y en la parte frontal, cuenta con una cámara de 24 megapí­xeles.

Las funciones de IA en las cámaras traseras,  permiten identificar automáticamente múltiples objetos o ubicaciones. Y en cuanto a la cámara frontal,  combina una serie de funciones ideales para las selfies.

Por ejemplo, reconocimiento de rostro 3D, detecta más de 100 puntos faciales, y múltiples efectos de iluminación que optimizan la fotografí­a para dar un toque profesional.

Otros aspectos técnicos a destacar:  procesador Kirin 970, NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) integrado de forma independiente, baterí­a de 3400 mAh con el plus de carga rápida, que  promete una recarga de hasta 50% en 25 minutos.

Honor 10 tiene dos modelos, uno de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna , a 399 euros; y 4G y 128 GB a un precio de 449 euros. Disponibles a partir de hoy.

Publicado en
Etiquetado
Honor

Comparte en: