Esta es la nueva cámara de Fujifilm, la Instax Square SQ6

Publicado el

sshot-156

Después de que Xerox haya cancelado el acuerdo de 6.100 millones de dólares para fusionar su negocio con el de Fuji Xerox (Fujifilm no entregó la información financiera auditada de Fuji Xerox , problema que se juntó con las desviaciones materiales que se vieron en las cuentas auditadas de Fuji Xerox, cuando fueron entregadas), siguen las noticias por parte de Fujifilm.

Ha presentado una cámara Instax analógica de formato cuadrado, la Instax Square SQ6, cámara de pelí­cula instantánea con una relación de aspecto de 1: 1, ideal para amantes de fotos cuadradas.

Cuenta con una función de control de exposición automática y un sensor para detectar el brillo del entorno para que se ajuste la velocidad de obturación, así­ como con tres filtros de color, en naranja, morado y verde y un modo selfie que ajusta el enfoque y el brillo para tomar mejores primeros planos.

Para las fotos en grupo es posible usar un temporizador incorporado de diez segundos, y tiene conector para trí­pode, para los más exigentes en este punto. Podemos hacer doble exposición presionando el botón del obturador, o decidir por un modo macro para primeros planos de casi 12 pulgadas y un modo horizontal para capturar paisajes.

La cámara cuesta 130 dólares, y saldrá el 25 de mayo en Estados Unidos. El problema, claro está, es el precio de la pelí­cula, que cuesta más de 12 dólares con solo 10 papeles.

Publicado en
Etiquetado
fujifilminstax

Comparte en: