2 apps Android para estar informados de todo acerca del Mundial Rusia 2018

Publicado el

El Mundial de fútbol Rusia 2018 está muy cerca, así­ que ya es momento de ir descubriendo todos los datos e información de este evento. Gracias a un par de aplicaciones podemos conocer todo acerca de los equipos, jugadores, estadios y demás cosas importantes sobre el mundial. ¿Las quieres ver?

Cualquiera de las 2 herramientas gratuitas que verás a continuación te brindará toda la info que necesitas para no perder ningún detalle antes de la famosa cita. Entrando a diferentes pestañas podrás descubrir noticias, máximos anotadores, estadios, grupos, equipos clasificados, horarios de los encuentros y más, mucho más. Así­ que sin más, conoce todo lo que tienen para ti.

Copa Mundial Rusia 2018

Copa Mundial Rusia 2018

Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más descargadas en Google Play para no perder ningún dato del mundial de Rusia. En ella te encontrarás con 5 secciones especí­ficas: Noticias, Equipos, Partidos, Grupos y Estadios. En cada apartado podrás descubrir cientos de datos y ver en qué ciudad jugará tu paí­s favorito, cómo están conformados los grupos, cuándo y dónde se jugarán los partidos, entre otras cosas.

Además, la herramienta ha dicho que muy pronto incluirá la cuenta regresiva y más detalles de los equipos. Con una valoración de 4,5 y miles de comentarios 5 estrellas, esta debe ser tu primera opción para descargar en tu móvil.

Copa del Mundo Rusia 2018

Copa del Mundo Rusia 2018

Aunque creas que es similar a la anterior, esta aplicación pone a disposición una interfaz con mejores gráficos y calidad para que puedas ver todos los datos más importantes de la competición. Desde la distribución de los grupos y los partidos de cada dí­a, hasta los detalles sobre los estadios y las ciudades que recibirán a los equipos y todos los espectadores.

Copa del Mundo Rusia 2018 es otra muy buena alternativa gratuita para disfrutar la cuenta regresiva del máximo torneo futbolí­stico del mundo. Al igual que la anterior, posee una excelente valoración con cientos de comentarios 5 estrellas.

Comparte en: