Nuevo flow-e transforma nuestro Gmail en un panel de tareas fantástico

Publicado el

sshot-150

Aunque el nuevo Gmail ya permite integrarse mejor con otras apps de Google, aún le falta mucho camino para poder presumir como lo hace Flow-e.

La plataforma de productividad ha presentado su versión 2.0, una herramienta que se integra con outlook y Gmail para transformar nuestra caja de entrada en una serie de columnas con estados, donde podremos arrastrar cada email a la situación en la que se encuentra.

Aunque ya hay muchas herramientas que hacen algo semejante, Flow-e 2.0 incluye algunas funciones realmente útiles, ya que podemos incluir en cada email una serie de elementos para mejorar el control de su progreso. Es posible, por ejemplo, poner en un email una lista de tareas pendientes para que podamos saber las acciones que deben realizarse antes de cambiarlo de la columna «en progreso» a la columna «concluido», tal y como se muestra en este ejemplo:

sshot-151

Estas extensiones son opcionales. Podemos activar una que añade fechas lí­mite para cada email/tarea, o una que incluye notas extra, o la que añade una función para delegar tareas a otra persona… todo con un plan gratuito limitado en el que es posible incluir dos cuentas de email con ilimitadas columnas para cada una. Las acciones que hacemos en flow-e quedan en flow-e, de forma que nuestro gmail seguirá inalterado, evitando así­ que eliminemos o archivemos algo sin querer.

Cuenta también con una barra inferior para controlar los compromisos diarios, tal y como se puede ver en estos ví­deos de demostración:

La opción de pago permite trabajar en equipo e incluir más de dos cuentas de email, y su precio es de 5 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
gmailtareas

Comparte en: