50.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube

Publicado el

Aunque nuestro canal de Youtube tiene ya bastantes años, hace relativamente poco que le inyectamos una dosis de energí­a para transformarlo en el canal que todos querí­ais, y en muy poco tiempo ya hemos llegado a 50.000 suscriptores, motivo por el cual queremos dar las gracias con un ví­deo especial, donde comentamos el estado y evolución de algunos sectores de la tecnologí­a de los últimos años.


En el ví­deo, tanto Alex, nuestro carismático periodista youtuber, como yo, comentamos asuntos sobre el mundo móvil, sobre la realidad virtual, sobre la inteligencia artificial y otros puntos que comentamos a diario, pero, sobre todo, os animamos a seguir ofreciendo ese importante feedback que tantas veces hemos usado para definir los temas que trabamos en dicho canal. Jahel, nuestro cámara, se encargará, como siempre, de capturar los momentos más relevantes de todo lo que comentamos, crear guiones y ayudarnos a dar forma a las ideas.

Gracias por la confianza, gracias por los comentarios, por las veces que nos habéis echado bronca y por seguir ahí­, año tras año, atentos a todo lo que comentamos a diario.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: