HyperCube, dispositivo modular que te ayuda a dormir y despertar

Publicado el

Hypercube

Habrá quienes quieran disponer de múltiples dispositivos, cada uno de ellos enfocados a una función determinada, y quienes quieran tener un único dispositivo que aglutine diferentes funciones.

Para cualquiera de estos dos grupos aparece Hypercube, un sistema modular que ofrece diferentes posibilidades aunque con un claro enfoque en ayudar a los usuarios a dormir y a despertarse con energí­a, y no sólo ellos, sino también sus propios dispositivos móviles, siendo compatible con dispositivos de Samsung y de Apple.

Y es que Hypercube podrá servir como cargador de hasta tres dispositivos simultáneos de manera inalámbrica, como alarma sonora, como despertador de luz, entre otras muchas posibilidades, que dependerán de si se adquiere el dispositivo sólo o si se adquiere junto a sus módulos o complementos.

Los usuarios podrán controlar las diferentes posibilidades de Hypercube tanto a través de la pantalla táctil del mismo como a través de la aplicación complementaria disponible para sus dispositivos móviles.

Este sistema modular está disponible a través de una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo, donde a dos meses de la finalización de la misma, ya ha superado la meta de los 10.000 dólares en más de un 400%, cuyos enví­os están previstos para ser realizados este próximo mes de octubre a muchos lugares o a todo el mundo, según cada recompensa.

El precio de entrada de Hypercube se sitúa desde los 99 dólares para la recompensa donde se ofrece HyperCube Solo (sin ningún complemento), el cual ya de por sí­ ofrece 13 funciones inteligentes.

Publicado en
Etiquetado
modulartecnologí­a

Comparte en: