Este bot nos creará resúmenes de cualquier tipo de información en segundos

Publicado el

SummarizeBot

Ya no será tan necesario prestar atención a cualquier tipo información para extraer de ellos los aspectos más importantes que contengan, ya que SummarizeBot lo podrá hacer por nosotros.

Se trata de un interesante bot que, en base a las tecnologí­as de Inteligencia Artificial y Blockchain, los procesará por nosotros en tiempo real y nos ofrecerá, en cuestión de pocos segundos, un breve resumen de los mismos junto a ideas relevantes mediante las palabras claves y las frases más destacadas que contengan.

Además, lo tenemos a nuestra disposición a través de dos de las plataformas de comunicación más importantes de Internet, ya que está tanto para Facebook Messenger como para Slack, de manera que SummarizeBot podrá ser usado tanto por usuarios particulares como por grupos y equipos de trabajo.

Lo único que tenemos que hacer, desde cualquiera de estas dos plataformas, es señalarle la información a procesar, ya sea que esté disponible a nivel local o a través de la web, para que, en cuestión de segundos, obtengamos el señalado resumen, el cual podremos descargar, guardar, o incluso compartir de manera gratuita.

Y si alguien piensa que este bot sólo trabaja para cualquier tipo de información disponible en inglés, señalar que trabaja para casi todos los idiomas más importantes, incluido el español. SummarizeBot acepta archivos de hasta 10 MB en pdf, mp3, doc, txt y jpg, estando la función de creación de resúmenes en base a archivos de audio disponible en fase beta.

Para quienes quieran indagar más en el funcionamiento de este bot, hay una sección de preguntas frecuentes donde tratan de resolver las cuestiones más importantes.

Publicado en
Etiquetado
BotInternetresúmenes

Comparte en: