Cómo calcular la comisión de PayPal y saber cuánto dinero voy a enviar o recibir

Publicado el

Paypal

PayPal es una de las principales plataformas para enviar y recibir dinero en cientos de monedas, de allí­ que siempre nos cause curiosidad saber cuánta comisión nos cobra el servicio y cuánta cantidad de dinero vamos a recibir o a enviar para cumplir con un pago. Si ese también es tu caso, a continuación descubrirás una forma muy sencilla de calcular estos datos.

Al igual que como muchos otros casos, aquí­ vamos a recurrir a una web externa que ha sido diseñada exclusivamente para ayudarnos en esta tarea. Su nombre es Calculadora de Comisiones PayPal y aquí­ enseñamos sus caracterí­sticas.

Cómo funciona Calculadora de Comisiones PayPal

Nada más al entrar en ella te darás cuenta de su simplicidad y la sencillez con la que permite calcular los datos. Una vez abra el sitio web, verás que la página establece que PayPal cobra el 5,4% más 0,30 dólares por cada transacción. Debajo de esta sección es donde te deberás enfocar, pues es allí­ donde podrás calcular las comisiones para enviar y recibir dinero.

Calculadora de PayPal

En la primera pestaña tenemos la opción Calculadora PayPal para Recibir, la cual establece que debes colocar el monto en dólares que quieres recibir, la cantidad que debes enviar y la comisión que cobra la plataforma. Por otro lado, en la segunda pestaña encontramos el apartado Calculadora PayPal para enviar, que indica que hay que colocar los dólares que se van a enviar, la comisión que cobra la empresa y la cifra que se va a recibir en la cuenta.

Como ves, en simples pasos podrás tener la respuesta sobre cuánta cantidad de dinero hay que enviar y recibir para cumplir con pagos en PayPal. Además de esto, aquí­ también te traemos algunos datos que debes tener en cuenta relacionados con este servicio.

Datos que debes saber de PayPal

Habiendo descubierto una forma sencilla para saber los porcentajes que quita la plataforma por dejarnos enviar y recibir pagos, ahora podrás conocer ciertos detalles importantes de PayPal:
• PayPal cuenta con polí­ticas de seguridad que buscan proteger más al comprador que al vendedor.
• Puedes ingresar los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para retirar los fondos cuando desees.
• A pesar de que no es un banco, se rige por estatutos y leyes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.
• Puedes enviar y recibir dinero en cientos de monedas.

Ahora bien, a exprimir todo lo que la plataforma tiene para ofrecerte.

Publicado en
Etiquetado
pagospaypal

Comparte en: