Google Clips recibe un par de mejoras para no perder momentos únicos

Publicado el

GoogleClips

Google Clips, la pequeña cámara de Google especializada en la captura automática de momentos únicos, y que no hay que confundir con las conocidas cámaras de acción, está recibiendo dos mejoras en su funcionamiento.

En primer lugar, para aquellos momentos imprevisibles y fugaces que se puedan producir, ahora la cámara será capaz de reconocer mejor los abrazos, besos, saltos y movimientos de baile para que la cámara sepa en el justo momento que se está produciendo un momento digno de ser grabado y guardado para la posteridad.

Y en segundo lugar, ateniendo a las peticiones de los usuarios, Google Clips también podrá ser vinculado en más un dispositivo móvil.

A este respecto, Google señala que está agregando la función de emparejamiento familiar, lo que posibilitará que más de un miembro de la misma familia pueda vincular sus teléfonos con Google Clips, posibilitando tanto ver los contenidos como compartirlos en sus perfiles sociales.

Estas dos novedades están viniendo a través de una nueva actualización mensual que se está lanzando esta misma semana. Google invita a todos aquellos que quieran profundizar en su funcionamiento para la detección de momentos a grabar, que acudan a la publicación que tienen al respecto en Google Research.

Publicado en
Etiquetado
Google Clipstecnologí­a

Comparte en: