Nuevo cargador para Nintendo Switch

sshot-64

Nintendo ha acertado de pleno con la Nintendo Switch. El lanzamiento reciente de los “cartones mágicos” de Nintendo Labo, y el plan de suscripción anunciado hace pocos días, que permitirá juegos multijugador y función de guardado en la nube, así como una amplia gama de juegos clásicos de forma gratuita (0 juegos de Nintendo Entertainment System (NES), incluidos Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Ice Escalador, Dr. Mario, Tenis y Fútbol), por unos 4 euros al mes (hay opciones de pack familia y descuentos con suscripciones anuales), muestran que la compañía se está concentrando de lleno en este nuevo proyecto.

Ahora siguen las novedades, y acaban de anunciar en su Twitter que llega un nuevo dispositivo de carga, disponible por 20 dólares a partir del 13 de julio.

El accesorio nos permite cargar mientras jugamos, ya que sirve tanto como cargador y soporte ajustable. Podemos mover el soporte para encontrar el mejor ángulo de visión según nuestro entorno, y como dicho adaptador está a un lado, no dañaremos los cables, una de las mayores preocupaciones para quien cargaba mientras jugaba.

En la página de accesorios de la compañía siguen naciendo propuestas, aunque aún no han dado fechas de lanzamiento en cada país. Sea como sea, aún tendremos que esperar algunas semanas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.