Instagram lanza los emojis deslizantes, un nuevo tipo de pegatinas interactivas

Publicado el

EmojiSlider

Instagram acaba de lanzar los emojis deslizantes, un nuevo tipo de pegatinas interactivas que los usuarios podrán, desde ahora, incorporar a sus historias para conocer el «cómo» sienten sus contactos, tanto amigos como seguidores, acerca de cualquier aspecto que se les pregunten.

En este sentido, los usuarios podrán preguntar, por ejemplo, cómo es un nuevo trabajo musical lanzado por un artista independiente o cómo le gusta su comida, entre otras muchas posibilidades. Los contactos tan sólo deberán deslizar el emoji hacia un lado u otro, y durante el deslizamiento, el propio emoji se irá animando.

Los usuarios podrán ver finalmente lo que han respondido sus contactos de forma individual, e incluso el promedio de todas las respuestas recibidas. Los contactos podrán contestar a este tipo de pegatinas tan pronto como se publiquen las historias en las que estén disponibles.

Básicamente, los emojis deslizantes es una variante de las pegatinas de encuestas, en la que los usuarios tienen sólo que escoger entre dos opciones, A o B, mientras que con los emojis deslizantes, se podrán matizar las respuestas al nivel que deseen los contactos.

A este respecto, los usuarios tendrán que tomar una fotografí­a o ví­deo para su historia y escoger este tipo de pegatinas desde la bandeja de pegatinas. Luego la ubicarán dentro de su historia, escribirán la pregunta asociada y, finalmente, escogerán aquel emoji que mejor exprese el estado de ánimo de su pregunta, pudiendo escoger entre casi cualquier emoji de sus respectivas bibliotecas.

Este nuevo tipo de pegatinas llega hoy a todos los usuarios a través de una nueva actualización de su aplicación móvil para dispositivos Android e iOS a nivel global.

Publicado en
Etiquetado
InternetPegatinas

Comparte en: