Os contamos los detalles del Huawei P20 en solo 2 minutos

Publicado el

Uno de los mejores móviles del año ha caí­do en nuestras manos para que podamos explicar los detalles en algunos ví­deos, y en este primero lo haremos de forma resumida: en 2 minutos os contamos las principales caracterí­sticas.

Con excelente pantalla y botón fí­sico, el notch sigue estando presente en la parte superior, siguiendo la tendencia del año. El diseño general es muy cuidado, aunque su acabado en cristal deja que las huellas digitales se vean más de lo debido, eso sí­.

Aunque lo comentaremos con más detalle en otros ví­deos, en este no podí­amos dejar de hablar de la cámara, uno de los motivos principales por los que alguien pueda querer cambiar ya mismo su móvil para el nuevo modelo de Huawei. Tanto las fotos nocturnas como las diurnas tienen una calidad excelente, incluso haciendo zoom en las realizadas en ambientes con poca luz.

El sistema de inteligencia artificial se encarga de realizar ajustes automáticos en cámara, rendimiento, ajustes de pantalla y otros. El contra que encontramos está en la baterí­a, que no dura más de un dí­a. Permite reconocer más de 500 tipos de escenas en 19 categorí­as.

La relación entre calidad y precio es excelente, ya que en estos momentos se encuentra por unos 600 euros. La Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA) ha reconocido el nuevo Huawei P20 Pro como uno de los Mejores Productos de 2018, otorgando a este dispositivo el tí­tulo de “Best Photo Smartphone”. La serie Huawei P siempre ha sido conocida por la extraordinaria calidad de sus cámaras. Con el primer sistema de triple cámara del mundo que han diseñado conjuntamente con Leica, ha sido seleccionado por representantes de 29 publicaciones fotográficas de todo el mundo en un proceso que ha implicado rigurosas nominaciones, pruebas y comparaciones. Tiene la mayor oferta de pí­xeles disponible en un teléfono inteligente con f / 1.8, f / 1.6 y f / 2.4 de gran apertura, un sensor RGB de 40 megapí­xeles, un sensor monocromático de 20 megapí­xeles y un sensor de 8 megapí­xeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado.

Publicado en
Etiquetado
huawei p20

Comparte en: