Os contamos los detalles del Huawei P20 en solo 2 minutos

Uno de los mejores móviles del año ha caído en nuestras manos para que podamos explicar los detalles en algunos vídeos, y en este primero lo haremos de forma resumida: en 2 minutos os contamos las principales características.

Con excelente pantalla y botón físico, el notch sigue estando presente en la parte superior, siguiendo la tendencia del año. El diseño general es muy cuidado, aunque su acabado en cristal deja que las huellas digitales se vean más de lo debido, eso sí.

Aunque lo comentaremos con más detalle en otros vídeos, en este no podíamos dejar de hablar de la cámara, uno de los motivos principales por los que alguien pueda querer cambiar ya mismo su móvil para el nuevo modelo de Huawei. Tanto las fotos nocturnas como las diurnas tienen una calidad excelente, incluso haciendo zoom en las realizadas en ambientes con poca luz.

El sistema de inteligencia artificial se encarga de realizar ajustes automáticos en cámara, rendimiento, ajustes de pantalla y otros. El contra que encontramos está en la batería, que no dura más de un día. Permite reconocer más de 500 tipos de escenas en 19 categorías.

La relación entre calidad y precio es excelente, ya que en estos momentos se encuentra por unos 600 euros. La Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA) ha reconocido el nuevo Huawei P20 Pro como uno de los Mejores Productos de 2018, otorgando a este dispositivo el título de “Best Photo Smartphone”. La serie Huawei P siempre ha sido conocida por la extraordinaria calidad de sus cámaras. Con el primer sistema de triple cámara del mundo que han diseñado conjuntamente con Leica, ha sido seleccionado por representantes de 29 publicaciones fotográficas de todo el mundo en un proceso que ha implicado rigurosas nominaciones, pruebas y comparaciones. Tiene la mayor oferta de píxeles disponible en un teléfono inteligente con f / 1.8, f / 1.6 y f / 2.4 de gran apertura, un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.