Hootsuite ya se integra con Pinterest

Publicado el

pinterest

Hootsuite continúa su camino para ser la herramienta más completa a la hora de actualizar y gestionar redes sociales.

Anunció hace pocas horas un acuerdo a nivel global con Pinterest, integrando de forma nativa a dicha red con su sistema de publicación y consulta.

Comentan en la presentación que han apostado por Pinterest porque las imágenes tienen cada vez más importancia para captar clientes y seguidores, por lo que ahora permiten programar y publicar contenido directamente a Pinterest desde su propia plataforma.

El interés por Pinterest lo ha mostrado el propio Penny Wilson, CMO de Hootsuite, quien comentó:

El atractivo visual de Pinterest ha demostrado ser un motor de ventas y de comercio electrónico fuerte para las marcas de consumo y de estilo de vida. Nuestra asociación con Pinterest impulsa el liderazgo en la industria de Hootsuite para ayudar a los clientes, grandes y pequeños, a desarrollar estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con sus clientes en las redes sociales.

Pinterest cuenta ya con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, y estudios revelan que el tráfico en Pinterest tiene un 3,8 más de posibilidades de transformarse en venta, por lo que parece que seguir apostando por esta red es un acierto.

Todos los clientes de Hootsuite pueden ahora programar de forma colaborativa y segura, así­ como publicar contenido visual directamente en los propios tableros de Pinterest. Además, los clientes que tengan Hootsuite Impact también podrán medir el crecimiento de sus cuentas de Pinterest y analizar el rendimiento de los Pins individuales como parte de su estrategia de marketing integrada y de campañas asociadas.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: