Thanos, de Los Vengadores, aparece en Fortnite

Publicado el

Thanos

Dos grandes fiebres se juntan durante un tiempo limitado: Fortnite, el juego del momento, y Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.

Thanos hará una aparición limitada en Fortnite: Battle Royale a partir de este 8 de mayo, según han comentado en Entertainment Weekly, una aparición que será realmente breve si tenemos en cuenta que las partidas de Fortnite no son especialmente largas.

Los jugadores podrán recorrer la isla de Fortnite de forma tradicional, pero si encuentran el Guante del infinito, oculto en el mapa, podrán transformarse en Thanos, e importará todo el poder correspondiente. Podrá, por un lado, saltar bastante, aunque también lanzará una ráfaga de poder del guante y podrá empujar a los otros jugadores causando bastante daño. Si Thanos muerte en la partida, dejará el guante en el suelo y otro jugador podrá usarlo sin problemas.

El modo “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas compatibles con el juego (es decir, PS4, Xbox, PC, Mac e iOS).

Publicado en
Etiquetado
thanosvengadores

Comparte en: