Google Fotos estrena acciones sugeridas y coloreado de fotos en b/n

Publicado el

ColoreadoGoogleFotos

Novedades para Google Fotos. Como se acaba de anunciar en la conferencia inaugural de Google I/O 2018, Google Fotos contará desde hoy con una serie de novedades bastantes interesantes, todas ellas basadas en la Inteligencia Artificial.

En primer lugar, Google Fotos estrena la función de acciones sugeridas, la cual sugerirá acciones a los usuarios conforme vean sus fotos. A este respecto, acorde a cada foto, los usuarios verán sugerencias para aclarar la iluminación de una foto oscura, recortar una foto donde sobren elementos en la imagen (se expuso el ejemplo del recorte de un documento expuesto sobre la mesa, dejando la imagen del documento solamente), sugerir compartir una foto a un amigo si aparece en la misma, entre otras posibilidades.

Además, ya no será necesario pasar horas coloreando fotografí­as con programas de edición gráfica. Google Fotos también estrena la función de coloreado de fotos en blanco y negro, donde la Inteligencia Artificial detectará los sujetos y todo lo que lleven consigo para coloreados con un simple toque, dejando el fondo en blanco y negro. Además, será posible colorear las imágenes en blanco y negro al completo a color con un simple toque, algo en lo que se está trabajando actualmente.

Ya por último, Google ha anunciado un programa para socios por el cual tratará de saltar de la web y de los dispositivos móviles a cualquier otro dispositivo de terceros que quiera incluir funcionalidades basadas en Google Fotos. Google señala que los usuarios podrán guardar sus fotos realizadas en un fotomatón o mostrar sus fotos en un marco digital a modo de ejemplos.

Publicado en
Etiquetado
Google FotosInternet

Comparte en: