AtariVCS, la nueva consola de Atari en Indiegogo

Publicado el

AtariVCS

Atari VCS es un dispositivo completamente nuevo conectado de Atari, diseñado en California y presentado hace pocas semanas en el blog oficial de la compañí­a.

Se asoció con AMD para proporcionar el procesador personalizado Atari VCS con Radeon Graphics Technology, y ofrece soporte para resolución 4K, contenido HDR y 60FPS, opciones de almacenamiento integradas, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así­ como compatibilidad con USB 3.0.

La web oficial ya está disponible en atarivcs.com, donde indican que la preventa de su nueva plataforma comenzará el 30 de mayo en exclusiva en Indiegogo, con una edición coleccionista con el frente de madera especial inspirado en la versión retro. Además de la edición para coleccionistas, los fans tendrán la opción de pedir el Atari VCS Onyx, una elegante versión en negro. Se ofrecerán paquetes Early-bird Atari VCS, incluido el Onyx, a partir de 199 dólares por un perí­odo de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno.

atarivcs

Los enví­os iniciales de Atari VCS están planificados para la primavera de 2019, y los que se registren por email en su web, recibirán alertas con incentivos especiales de compra durante la preventa.

El joystick clásico actualizado y el nuevo controlador moderno para Atari VCS se están desarrollando en asociación con el fabricante lí­der de periféricos de videojuegos Power A. Ambos artí­culos estarán disponibles en paquetes seleccionados y como compras independientes.

Comentan que el Atari VCS será una experiencia de entretenimiento totalmente personalizable, con acceso a una amplia gama de juegos, medios y opciones de contenido de transmisión. Como un homenaje al pasado, Atari VCS cubre los clásicos con la cámara acorazada Atari de más de 100 juegos clásicos, incluidos los juegos clásicos de arcade y entretenimiento favoritos como Asteroids®, Centipede®, Breakout®, Missile Command®, Gravitar® y Yars ‘Revenge®; una lista creciente de juegos, especialmente una gama completa de tí­tulos modernos populares, se anunciará en fechas posteriores.

Pocos dí­as faltan para el gran lanzamiento…

Publicado en
Etiquetado
atari

Comparte en: